“La camioneta venia por Primera Junta de norte a sur, lo tira de la bicicleta, lo insulta y sigue su camino”, relató Manuela Viera, madre del chico, acompañada por el abogado Martín Nass.
“No alcanzamos a entender cuál es el motivo para tener esa actitud. Una persona con un poco de humanidad detendría la marcha, asistiría al muchacho y ver de qué forma podría ayudarlo, no estaríamos aquí hoy. El tema es que como él se dio a la fuga, la mamá ha estado desesperada, recorriendo comisarías, fiscalías y jefaturas, tratando de que el servicio policial se acerque a estos domicilios a buscar las cámaras. Como no lo han hecho, ella personalmente ha estado el día de ayer pidiendo las cámaras, pero para un particular es un poco más complicado que para la fuerza pública”, remarcó Nass.
La familia del adolescente pide a la comunidad, la colaboración de datos para lograr dar con el paradero del conductor de la camioneta Hilux, que transitó por la zona, alrededor de las 11:15 horas de la mañana. “Mi nene quedó asustado y le duele la espalda. No terminó internado, ni fue a la guardia, pero sufre por su bicicleta”, relató la madre.
Según lo aportado por las imágenes de cámaras de la zona, se observa que la camioneta gris circula por Primera Junta, atraviesa calle Rivadavia y llega a la esquina del accidente.
Quienes puedan aportar más datos, se solicita comunicarse al teléfono 3446 419528