Una siesta que parecía rutinaria terminó en una dramática situación de rescate para una mujer junto a dos niños quienes quedaron atrapados en un ascensor entre el tercer y cuarto piso de un edificio en 3 de Caballería y Pellegrini.
Afortunadamente, el incidente tuvo un desenlace positivo y rápido gracias a la rápida intervención de un técnico y la presencia precautoria del cuerpo de bomberos.
Un Comienzo Inesperado
El incidente ocurrió estemiércoles cuando una señora con dos niños estaban en el ascensor y por una falla técnica dejó el elevador detenido entre el tercer y cuarto piso.
En ese momento es que activan la alarma para que alguien acudiera a la situación de tensión que se estaba dando. Alertados por el sistema de emergencia del ascensor es que se acudió rápidamente y un técnico llegó al lugar en cuestión de minutos, seguido de una unidad de bomberos que acudió de manera preventiva.
Pocos minutos después de haber quedado atrapados, el técnico realizó las maniobras para lograr la apertura del ascensor, siendo liberados del ascensor sin ningún tipo de lesión.