Paredes indicó que el viernes por la noche se observó el mayor desplazamiento de vehículos. Durante el fin de semana extra largo, desde Bomberos se tomó conocimiento de un accidente vial en Ruta 14, un incendio de banquina, un siniestro vial entre Médano y Ceibas, sobre el que, al llegar no se encontró a ningún vehículo implicado, por lo que se supone, no pasó más allá de “un roce” entre autos. También hubo un principio de incendios en una cabaña, en la zona del Camping de Paraná Guazú, que fue controlado por las personas del lugar, “sin ningún riesgo de reactivación”, explicó.
En tanto que, el día domingo por la mañana, ocurrió el “despiste” de un auto, que impactó en la línea del guardarraíl, donde quedó enganchado y “eso evitó que cayera al agua el vehículo donde iban cinco personas, entre mayores y menores. Gracias a Dios no hubo lesionados, fue el milagro del Día de la Madre”, relató.
Paredes contó además, que “también hubo mucho tránsito de vehículos, el domingo por la tarde – noche. A pesar de haber sido un fin de semana largo. El tránsito se fue encauzando a lo normal y no hubo ninguna desgracia humana que lamentar”, observó.