Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}}
Máxima Online Radio

El médico Rubén Carrozzo lanzó su precandidatura y propone “transparencia” en la municipalidad

El precandidato a gobernador por el radicalismo, Pedro Galimberti, presentó en Gualeguaychú a su precandidato a intendente, el médico traumatólogo Rubén Carrozzo.

15 Jun, 2023, 10:11 AM

En diálogo con la prensa, Carrozzo recordó que él integra un frente vecinal que busca transparencia en la Municipalidad, y remarcó que “el ciudadano común no sabe nada de lo que pasa”.

 

El pre candidato a la intendencia resalta su condición de “un vecino más” y asegura que “hay esperanza y que se puede mejorar la ciudad, terminar lo que no se ha terminado”.

 

 “Somos vecinos de puerta abierta, no vamos a discriminar a nadie por el color del cabello ni su forma de pensar. Pedimos a la comunidad que nos de la oportunidad de llegar a la intendencia”.

 

Carrozzo apunta que está alineado con Pedro Galimberti ya que es una persona que  “viene y propone”.

 

Con un discurso dominado por el antipersonalismo y una no intención de perpetuarse “eternamente” en la política, Carrozzo intentará convencer a los vecinos de Gualeguaychú.

 

“Queremos ser transparentes para eso vamos a tener que modernizar lo que corresponde a la gestión, que cada vecina puede ingresar y conozca todo, no hay nada que ocultar si uno se maneja con honestidad, y somos respetuosos de la institucionalidad”.

 

“Decíamos que no somos políticos profesionales, pero si somos vecinos profesionales, venimos a mostrar lo que somos, tenemos un nombre, un apellido, una familia, un historial de trabajo, no venimos a usufrutuar la política, vamos a darle nuestro tiempo a la política, y no vamos a quedarnos eternamente.

Teclas de acceso