Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}}
Máxima Online Radio

Cuarentena: Hassell y Ortolano, junto al diputado Benedetti, analizaron la situación de Larroque

Dentro de los temas que analizaron evaluaron los espacios que cuenta el municipio de Larroque para aislar personas por coronavirus.

13 Abr, 2020, 20:30 PM
Encuentro en el municipio
Encuentro en el municipio

El intendente de Larroque Leonardo Hassell, junto al secretario de Salud y Desarrollo Ambiental, Diego Ortolano, mantuvieron un encuentro con el diputado nacional Atilio Benedetti, donde se analizaron diferentes aspectos de la actual situación de la cuarentena, el aislamiento social, preventivo y obligatorio y las acciones del Comité de Emergencia.  

Como eje principal de la charla, se repasaron las acciones y normativas tomadas en la ciudad y del funcionamiento del sistema de salud municipal y fundamentalmente provincial, teniendo en cuenta la cobertura del Hospital local “San Isidro Labrador” y del “Centenario” de Gualeguaychú.  

Se conversó sobre acciones futuras, haciendo un repaso de los espacios con que cuenta el municipio en el hipotético caso de tener que tomar medidas de aislamiento de personas.

En ese sentido se analizaron las medidas tomadas hasta el momento a través del Comité de Emergencia de Larroque y las posibilidades de lo que se está avaluando a través de la continuidad de la cuarentena, en este caso administrada y del cumplimiento efectivo de las determinaciones nacionales y provinciales. 

Por otra parte se analizaron aspectos relacionados a las medidas de seguridad y el impacto que tiene la pandemia del coronavirus en la economía en general y en los municipios más pequeños, de manera particular. 

También se tocó el tema del accionar de los comercios de la ciudad, el cumplimiento de las medidas, remarcando la situación del Banco de Entre Ríos y su falta de acompañamiento para brindar seguridad a los usuarios de Larroque en este momento tan particular.    

Teclas de acceso