Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}}
Máxima Online Radio

Prefectura encontró el cuerpo de la persona que se habí­a arrojado al rí­o

La Prefectura encontró el cuerpo de la persona que se arrojó al rí­o Gualeguaychú, desde el Puente Méndez casariego. Luego de varias horas de rastrillaje, se pudo encontrar el cuerpo sin vida.

13 Feb, 2020, 21:07 PM
La Prefectura busca el cuerpo
La Prefectura busca el cuerpo

La Prefectura buscaba intensamente a la persona que se arrojó este jueves desde el puente Méndez Casariego hacia el río Gualeguaychú y luego varias horas de rastrillaje fue encontrado este viernes cerca de las 10:45.

 

Cerca del mismo puente la Prefectura logró encontrar el cuerpo sin vida de un hombre de 48 años de edad que se se había arrojado a las aguas del río, aunque todavía se desconoce su identidad.

 


Luego de las 16 horas del jueves  jóvenes que se encontraban en el río navegando en un kayak observaron cuando esta persona se tiró por lo que intentaron rescatarlo pero la embarcación se les dio vuelta y perdieron su rastro.

A partir de ese momento  comenzó la búsqueda que finalizó este viernes con la aparición del cuerpo.

La policía mientras tanto no recibió ninguna denuncia sobre la desaparición de una persona por lo que no se tiene conocimiento respecto a la entidad.

 

 

Teclas de acceso