Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}}
Máxima Online Radio

La entrada a las termas de Federación cuesta 540 pesos

Desde la administración del Parque Termal de Federación dieron a conocer cuáles serán los nuevos horarios y costos que regirán a partir de este miércoles 1 de enero.

1 Ene, 2020, 12:27 PM

El Parque Termal de la localidad de Federación habilita su ingreso a partir de las 8 de la mañana y cerrará sus puertas a las 21 horas.

 

Mientras que el Parque Acuático abrirá sus puertas de 9 de la mañana con la piscina de olas, río lento y sector infantil. En tanto a partir de las 11 se habilitan los toboganes, cerrando sus atracciones a partir de la hora 19.

 

También se informó que las personas con discapacidad pueden ingresar con un acompañante sin cargo, presentando certificado.

 

Dichos horarios comenzarán a regir a partir de este miércoles 1 de enero, junto a los nuevos valores que serán:

 

• La entrada general costará 540 pesos.

 

• Jubilados, Pensionados (con carnet o recibo) abonan 350 pesos.

 

• Menores de 12 años pagan 250 pesos.

 

• Contingentes escolares menores de 12 años 200 pesos.

 

• Contingentes escolares entre 12 y 19 años 250 pesos.

 

• Contingente de mayores 430 pesos.

 

• Residente con carnet actualizado abonarán 95 pesos.

 

• Convenio para habitantes de la Región Salto Grande (Concordia y Salto) se bonifica el 50 por ciento, por lo que la entrada general costará 270 pesos, presentando DNI.

Temas

TURISMO

Teclas de acceso