

El incendio de una vivienda precaria, generó graves incidentes por lo que fueron detenidas tres personas, mientras que otras tres –dos de ellas menores de edad- fueron trasladadas al Hospital Centenario.
El subjefe de la Departamental de Policía de Gualeguaychú, Cesar Primo explicó en RADIO MÁXIMA, que “pasada la medianoche personal de la comisaría 3ª se hizo presente en calle Roca, pasando Salaberry donde se había producido un incendio en una vivienda precaria. Después que los Bomberos Voluntarios pudieron sofocar el fuego, hubo que trasladar a unas personas, una mujer y dos menores que residían en la vivienda, al Hospital Centenario para que pudieran recibir asistencia”.
Posteriormente, según relató Primo, “se produjeron una serie de inconvenientes entre los vecinos del lugar y tuvimos que ingresar con nuestro equipo de Operaciones Especiales para solucionar la situación. Tres personas –dos hombres que residían en la vivienda siniestrada- y otra más, fueron trasladadas a la Jefatura Departamental, de las que una continúa demorada”.
De acuerdo a lo que sostuvo Primo “ahora debemos determinar cómo se originó el fuego, ya que hay denuncias sobre que el incendio fue provocado por un vecino que tenía diferencias con quienes habitaban la casa que se incendió. La denuncia de la familia afectada ya fue radicada y ahora la pericia determinará cómo se iniciaron las llamas, si todo fue accidental o intencional”.