Dijo que son unos 350 casos y desde el año 2016 la Supervisión no abonó más sus tasas. La concesión por 20 años oscila entre 12 y 14 mil pesos, y se puede pagar en cuotas.
“Estamos convocando a los familiares que tienen fallecidos en los panteones de la Supervisión, como en la galería de socios activos. Sabemos que la Supervisión quebró, y todo eso pasó a la Municipalidad. La Municipalidad los puede concesionar, o llevarlos a otro lugar. Uno de los servicios que brindaba la Supervisión era un lugar en el cementerio, y ellos se hacían cargo de los nichos y de los cánones de los dos panteones. Al quebrar la Supervisión, todo eso quedó en la nada y quedó a la deriva”, explicó Dell Aquila.
También dijo que “a partir del año 2016 pero la Supervisión dejó de pagar sus tasas. Pasó el tiempo y llegó el momento en que el municipio se hizo cargo y se quedó con las concesiones”.
Explicó que los interesados en solucionar el tema, deben concurrir al cementerio. “Muchas veces la gente no sabe el nicho donde encuentra el familiar. Identificamos dónde está el fallecido y ahí se resuelve, esa seria le mecánica”.