

Lo anunciaron en RADIO MÁXIMA Ana María González, mamá Josefina Broin, campeona entrerriana y argentina de Tiro con Flecha, y Darío Valli, quien es entrenador del club local.
El torneo cuenta con más de 80 inscriptos, de los cuales 10 son en arquería adaptada. Se realizará este domingo, en un predio del Acceso Sur, desde las 9 horas, hasta aproximadamente las 16 horas.
En tanto, el día anterior, se realizará una práctica oficial, desde las 14 a las 17 horas. “Para que los competidores conozcan el campo, hagan unos disparos de reconocimiento, y se habitúen al campo de tiro”, explicó Valli.
Asimismo, Ana González, madre de una de las competidoras, también se refirió al torneo y expresó que “estamos muy emocionados”.
“Arquería adaptada abarca a todas las personas sordas, no videntes, y gente en silla de ruedas, con muletas, síndrome de down. Adaptado es el nombre que le pusieron para diferenciar las categorías porque los arcos no tienen ninguna adaptación. Son los mismos que utiliza cualquier arquero”, explicó.