04/07 Posibles sobreprecios, pagos adelantados, detención y abandono de los tramos 2 y 3 de la ruta nacional que une Paraná con la autovía 14, son algunos de los interrogantes.
04/07 La Dirección Provincial de Vialidad informó que debido a las inclemencias del tiempo los caminos de ripio y broza se encuentran pesados, transitables con precaución y otros anegados.
04/07 Se prevé para las próximas horas "abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional granizo y fuerte actividad eléctrica". No obstante, el Servicio Meteorológico redujo las previsiones en cuanto a la cantidad de milímetros.
13/06 "Estamos trabajando en distintas áreas para retomar el nivel de obra pública y asegurar la generación de empleo", dijo a Elonce TV el gobernador. Destacó el acuerdo por los fondos coparticipables.
08/06 Un hombre denunció que su hijo de un año, fue raptado cuando jugaba junto a sus hermanos en una plaza de Concordia. Los padres del menor dieron aviso a la Policía y tres horas después, fue encontrado en una zona descampada.
26/05 La Escuela Secundaria N° 6 de El Brillante, San José, se vio vuelta en un escándalo a raíz de las fotos y video hot que aparecieron de la docente de Geografía.