Responsive image

A mediados de noviembre se definirá la tarifa eléctrica en Entre Rí­os

20/09 Así­ lo afirmó el titular del EPRE José Carlos Halle
Responsive image

Vuelven a pedir que se modifique la ley que impide vender madera a las pasteras

20/09 Como en 2014, desde la Asociación Forestal Argentina y desde varias entidades de Concordia y Concepción del Uruguay presionan al oficialismo
Responsive image

La provincia entregó más de 1 millón de pesos en aportes a juntas de gobierno

19/09 En el marco de los programas Juntas a la Obra y Mil Evitas, el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, entregó más de 1 millón de pesos en aportes para la compra de ripio y mejoramiento habitacional a juntas de gobierno del departamento Gualeguaychú, en Aldea San Antonio.
Responsive image

Giano elaboró un proyecto que busca sancionar a quienes agredan a docentes

19/09 Cuestiona la violencia de padres y familiares, especialmente hacia maestros y profesores.
Responsive image

Bordet afirmó que la prevención de la violencia es una "polí­tica prioritaria"

19/09 El gobernador Gustavo Bordet ratificó que la prevención de la violencia es "polí­tica prioritaria" para su gestión.
Responsive image

Bordet viaja a Bolivia para acompañar a empresarios entrerrianos en una rueda internacional de negocios

18/09 Esta vez el destino es la Feria ExpoCruz que se realiza en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, donde tendrá lugar una rueda de negocios internacionales.
Responsive image

AGMER realizará un paro el jueves 22

15/09 En su congreso extraordinario, AGMER definió nuevas medidas de fuerza para la semana próxima.
Responsive image

Desde Cambiemos destacan la gestión del gobernador Gustavo Bordet

14/09 El cumplimiento de los compromiso asumidos por la provincia tras las últimas inundaciones en Villa Paranacito, la situación económica y alternativas fiscales fueron algunos de los temas tratados este martes por el gobernador Gustavo Bordet y el diputado por el bloque Cambiemos, Martí­n Anguiano.

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!