Los hechos sucedieron este domingo en la zona de calles Franco, entre San José y Belgrano.
En un terreno particular comenzó una obra desconocida para los vecinos, hasta que la construcción ascendió en altura y notaron que se trataba de una torre para colocación de antena.
Desde la Municipalidad, el área de Inspecciones constató que no existía habilitación para dicha construcción y se reiteró la vigencia de la Ordenanza que prohíbe la instalación de antenas en el ejido urbano. Pese a la advertencia, el personal que realizaba las obras continuó armando la torre, lo que provocó enojo en los vecinos.
En medio de las protestas, un hombre apareció con un rifle de aire comprimido y apuntó hacia los obreros que estaban en altura, ocasionando en uno de ellos, lesiones superficiales a la altura del abdomen y muslo, por lo que fue trasladado para su atención al hospital.
En el lugar tomó intervención personal policial y una vez informada la fiscalía en turno de los hechos sucedidos, se solicitó una orden de requisa domiciliaria al juez de Instrucción y Garantías para secuestrar el arma utilizada.