Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}}
Máxima Online Radio

Un vecino denunció que le habían robado tres veces en ocho días

Gustavo contó que entre su lugar de trabajo y su vivienda, le habían robado tres veces en ochos días. "La gente está cansada y con miedo porque los delitos ocurren por todos lados. No se ve gente presa y el temor es la represalia de los delincuentes” manifestó Gustavo.

4 Mar, 2024, 11:46 AM

"Está siendo imposible vivir en Gualeguaychú, hay que preguntarse porque se está llegando a esto". "Esta no es la ciudad que conocieron mis abuelos, mis viejos,etc". "La justicia parece estar pintada", comentó Gustavo.

 

Me robaron ocho tramos de estructuras de hierro, una hormigonera de 130 litros, una manguera, dos caballetes de hierro que construyó mi abuelo, entonces puedo decir que cualquier cosa les viene bien", expresó el vecino.

 

"Yo no tengo por qué investigar quien fue el que me robó, para algo se le paga a la justicia, y la polícia lo agarra y te lo larga a los dos días", dijo el vecino acerca de su situación de inseguridad.

Teclas de acceso