

Un grave episodio policial ocurrió en la costanera de Gualeguaychú, cuando un sujeto asaltó a una persona con un arma de fuego para sacarle la suma de 300 pesos.
Luego siguió su raid delictivo y pretendió realizar lo mismo con otra persona, hasta que fue divisado por un funcionario policial que transitaba por el lugar.
Fur así que comenzó la persecución que se trasladó a la zona del balneario. El individuo arrojó algunos disparos al policia que intentó capturarlo. Pero afortunadamente no impactaron en el uniformado.
Luego, el delincuente se arrojó al río , y descartó su arma, por lo que rápidamente fue detenido por personal policial. El hecho fue observado por una gran cantidad de gente que transitaba por la costanera.
Personal de Prefectura también se sumó para intentar localizar el arma de fuego que llegó a la ciudad para cumplir una condena en la Unidad Penal.
De acuerdo a los datos que pudo recoger Radio Máxima, el mismo tendría un frondoso prontuario, viviendo en la ciudad en la zona del Munilla, desde que consiguió la libertad hace algunos meses.