

Un joven fue agredido por un grupo en calle Luis N. Palma y ante la fuerte golpiza sus padres decidieron llevarlo a un hospital en Buenos Aires.
Durante la madrugada del sábado, se produjo una discusión en el boliche Living, ubicado en 25 de Mayo casi Costanera, y debió intervenir personal de Seguridad para sacarlos del lugar.
Según los trascendidos, al menos cuatro chicos habrían sido advertidos y sacados del lugar.
Uno de los jóvenes se fue por calle Luis N. Palma y otros tres lo habrían seguido hasta la intersección con calle Misiones, acompañados por otros que se sumaron,
La persecución termina con una fuerte golpiza que le dan entre varios al joven que iba solo. En un momento, una remisera lo ve tirado lleno de sangre y con la cara deformada, y le ofrece ayuda. Lo lleva hasta la casa, le explica a los padres y ellos lo llevan al hospital. Según el chico, la Policía pasó, lo vio y no le dio importancia.
Ante la falta de respuestas en Gualeguaychú, y como el joven presentaba fracturas en la cara y golpes en la cabeza, los padres consiguen llevarlo por sus propios medios al hospital Piñeiro. El chico presenta doble fractura maxilar, y se aguardan resultados de estudios.
Se supo que en medio de todo el caos, al joven le robaron el celular y otras pertenencias.
*ALLANAMIENTOS
La investigación está a cargo de Lucrecia Lizzi y el juez Ignacio Telenta extendió las órdenes de allanamientos solicitadas.
Se produjo el secuestro de elementos de interés para la causa que se investiga, y se aguardan otras pericias