Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}}
Máxima Online Radio

Stella Calloni cuestionó los ajustes y los despidos

La periodista entrerriana Stella Calloni, especialista en polí­tica latinoamericana, cuestionó los ajustes y los despidos, y remarcó que “estamos viviendo un momento histórico muy duro, confuso”.

1 Abr, 2016, 20:01 PM
Stella Calloni
Stella Calloni

Calloni expresó que “entre los jóvenes existe mucha angustia e incertidumbre, especialmente entre los estudiantes universitarios y mucho tiene que ver la política de desmantelamiento que este nuevo gobierno está llevando adelante en medios de comunicación, y que inaugura un nuevo relato de la realidad que no tiene absolutamente nada que ver con lo que está sucediendo”.

 

Calloni manifestó que “la ola de despidos que continúa provoca una sensación muy dura, porque cada uno de esos despedidos –a los que además se degrada a la categoría de supuestos ñoquis-  no tiene hoy donde ir a buscar un nuevo trabajo y se transforma en un desaparecido forzado por el sistema y todos hablamos del despedido y nos olvidamos de la familia que está detrás de esa persona que echan de su trabajo”.

Teclas de acceso