Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Máxima Online Radio

Se prorrogaron los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir

El Poder Ejecutivo Municipal a través del Decreto N° 79/2021 establece la prórroga preventiva de las Licencias Nacionales de Conducir cuyos vencimientos operen entre el 16 de junio del año 2020 y hasta el dí­a 15 de enero del año 2021.

18 Ene, 2021, 16:35 PM

En su artículo 1° el Decreto especifica que se prorroga “de manera preventiva y excepcional por el término de trescientos (300) días corridos, contados a partir de la fecha de su vencimiento, la vigencia de las Licencias Nacionales de Conducir, que hayan operado u operen entre el período del día 16 de junio del año 2020 y hasta el día 15 de enero del año 2021”.

 

Además, en su artículo N° 2 también se decreta que “de manera preventiva y excepcional por el término de ciento ochenta días (180) días corridos, contados a partir de la fecha de su vencimiento, la vigencia de las Licencias Nacionales de Conducir, que hayan operado u operen entre el período del día 16 de enero del año 2021 y hasta el día 15 de junio del año 2021”.

Temas

DECRETO

Teclas de acceso