En el lugar de los hechos, Ceibas y Urquiza, en Pueblo Belgrano, el joven de 24 años que se había disparado en la boca con un rifle calibre 22, se encontraba tendido en el piso y el personal policial de Comisaría 5ta que intervino en el lugar, informó inmediatamente de lo ocurrido interviniendo en el hecho el médico de turno y con conocimiento del fiscal, según la información vertida a MAXIMAONLINE.
Luego de recibir algunos datos de lo ocurrido, desde este medio se volvió a consultar a la fuente para corroborar el deceso del mismo, lo que fue confirmado y luego publicado.
Una hora después y ante la versión de que se habían encontrado signos vitales en el joven, MAXIMAONLINE volvió a preguntar sobre lo ocurrido y es allí donde la misma fuente policial rectifica la información aclarando que “en principio se dedujo que estaba o fallecía enseguida”, agregando también que “está comprometida su existencia”.
Entendemos que no hubo mala fe en el funcionario y aclaramos que tampoco la tiene este medio.
Afortunadamente el joven se encuentra con vida y está siendo atendido en el hospital
El hecho referenciado ocurió aproximadamente a las 18,30 hs de este jueves, en Pueblo Belgrano. Vecinos llamaron a la policía alertando por un disparo que pese a la zona descampada se habría oído desde algunas viviendas.
Un joven de 24 años, con domicilio en Gualeguaychú, habría llevado a su ex pareja hasta la casa cercana al lugar donde lo encontraron. Dejó su automóvil y tras caminar unos metros, se habría disparado con un rifle calibre 22.