

En el marco del proceso de habilitaciones comerciales, Visconti señaló que “se están haciendo relevamientos porque hay muchos comercios no habilitados”.
Este miércoles se desarrollará el primer acercamiento fuera del centro tradicional, en el horario de 15 a 18 horas. Los asesores estarán dispuestos en la oficina de turismo de la municipalidad, en la intersección de Artigas y Pedro Jurado, con el objeto de brindar información y asesoramiento sobre los requisitos necesarios, tanto técnicos como bromatológicos, para concretar las habilitaciones comerciales.
“El objetivo es evacuar todas las consultas que puedan surgir. Vamos a estar en distintos lugares e iremos informando. Mañana estaremos en la oficina de turismo”, comentó.
Las consultas son para el público en general, tanto emprendedores que quieran proyectar su negocio, así como también, para propietarios de negocios que ya estén funcionando.
“Venimos trabajando muy bien, pero necesitamos que el contribuyente cumplimente”, manifestó, respecto a la celeridad en los tiempos para lograr la habilitación. “Lo ágil no quiere decir que haya cosas que no se cumplimenten”, advirtió.