

“Me quedé con muy buena expectativa, es un inicio, muchos no conocían la ciudad. Nos ven distintos porque estamos en el interior pero estamos cercanos a todos, y tenemos un desarrollo industrial y un municipio cercano a las necesidades de los empresarios”, señaló.
Miño destacó que “ellos quieren crecer, quieren mantener lo que tienen, sus recursos humanos. Desde el primer momento encontraron todo en la secretaría y en el municipio. Organizamos y les acercamos presupuestos para que puedan volver, crear proveedores, o a pasear en la ciudad”.
Los visitantes recorrieron casi todas las empresas del Parque Industrial, y conocieron los talleres de las comparsas. Durante la noche participaron de una cena de camaradería, donde fueron recibidos también por el intendente Mauricio Davico.
El grupo de empresarios son jóvenes industriales “casi todos de segunda o tercera generación”, remarcó la funcionaria, y agregó que muchos de ellos iniciaron sus emprendimientos como Pymes, para posteriormente aglutinarse en lo que se conoce como la UIA Joven, sub 40.