En la noche de la tormenta durante la madrugada del martes, ladrones ingresaron a la vivienda ubicada en Avenida Alsina y Juan Díaz y se llevaron calzados, cañas de pescar con reel, una cortadora de césped y además un reloj digital, que es específico para medir baterías de autos.
RADIO MÁXIMA habló con la hija de los damnificados, Evelyn Rondán, quien dijo que “lo hago público porque necesitamos recuperar algo de lo robado. Ese reloj es una de las principales herramientas de trabajo de mi papá, yo creo que se lo han llevado sin siquiera saber que es y tampoco le sirve a cualquiera”.
Rondán contó que “después esa noche de tormenta, a la mañana, mi papá se levantó para buscar lo más necesario para su trabajo, que es un reloj digital para medir baterías y ya no lo encontró. Cuando se dispone a hacer una búsqueda más a fondo advierte que le faltaba una máquina para cortar césped, herramientas de trabajo, una caña con reel de pesca y una caja que estaba sobre una mesa, donde había todo tipo de calzado”.
La joven relató que reside en un terreno donde hay tres viviendas, todos miembros de la misma familia, “en Avenida Alsina y Juan Díaz, a unas cinco o seis cuadras de Juventud Unida, es decir que es una zona muy transitada y con buena iluminación. Hicimos la denuncia en la Comisaría 4ª, pero hasta ahora no tenemos novedades”.
Roldán insistió que “lo más valioso que nos interesaría recuperar sería el reloj digital para medir baterías de automóviles, que es la herramienta de trabajo de mi padre y que tiene un valor importante”.
Finalmente pidió que “si a alguna persona le llegarán ofrecer este tipo de herramienta o las cañas de pesca, porque seguramente los autores del robo van a intentar vender todo esto, les pedimos que se comuniquen al teléfono 15359346”.