Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}}
Máxima Online Radio

La Municipalidad construye nuevos Salones de Usos Múltiples en barrios de la ciudad

En apoyo a las iniciativas de los vecinos, instituciones y comisiones vecinales, el municipio encara obras de construcción de SUMs en los barrios Molinari, San José Obrero, Guevara y Cacique. Fortalecer los espacios de encuentro y participación.

31 Mar, 2018, 18:49 PM

La Municipalidad encara nuevas obras de construcción y finalización de Salones de Usos Múltiples (SUM) en diversos barrios de la ciudad.

 

"Estos salones son importantes para la vida de los barrios, promueven el encuentro y cumplen un rol central en la integración social y en el fortalecimiento de lazos solidarios. Desde ese sentido el Estado local decide completar estas obras que en varios casos habían quedado inconclusas" explicó Mauricio Weber, director de Cooperativas.

 

Cabe destacar que los trabajos son realizados por cooperativas de trabajo. En este sentido, los SUM del barrio Molinari y de San José Obrero ya están en obra, a través de la cooperativa La Nueva Gualeyán y El Nuevo Hogar, respectivamente. Asimismo, en abril comienza la construcción de SUM en barrios Guevara y Cacique.

Teclas de acceso