

Hugo, responsable de la promoción, adelantó que se brindará un espectáculo para toda la familia. “El circo ha quedado puro e intacto como una poesía”, expresó.
Las funciones en la ciudad se realizarán desde mañana viernes, a las 21 horas, y continuarán el sábado con dos funciones a las 18 y a las 21 horas. Mientras que el domingo habrá tres funciones, a las 16, a las 18 y a las 21 horas.

“Vamos a dejar asentado la palabra circo en lo más alto porque van a ver un gran espectáculo. Es un show basado en el arte del peligro controlado, con números de riesgo, de altura”, contó el integrante del equipo.
Entre las propuestas del espectáculo se encuentran el trapecio, el paso aéreo, contorsionistas, malabares de rebote, telas olímpicas, el péndulo doble. “En un momento dado uno de los artistas sale por fuera del péndulo creando una adrenalina enorme en el público”. No podían faltar los payasos y el número de Magia.
“Este circo, si bien es netamente tradicional. Se va a transformar en un verdadero musihall de circo. Están en presencia de un gran espectáculo. Ha llegado un espectáculo distinto a la ciudad”, resaltó Hugo.