Uno de los agencieros dijo en RADIO MÁXIMA que “el gran problema que tenemos es que hay mucha demanda de trabajo y no tenemos vehículo. Si no te da el modelo del vehículo te retienen el auto. Tuve que cerrar 2 meses la empresa. Ahora tuve que abrir un negocio para sustentar la agencia”.
“Nunca se habló de los modelos, y de 7 mil pedidos pasamos a 20 pedidos. Mucha gente grande no quería trabajar por temor. Se necesita un modelo de 10/11 años, Gualeguaychú se ha agrandado muchísimo. A la noche se quedan 60 autos y vos no podes cubrir”, explicaron.
Añadieron que “se empezó a hablar de 15 años y no 10. El 30% de los autos de Gualeguaychú se quedaron afuera. Tenemos 320 autos en la flota que tenemos”.
Dijeron también que “cuando recién salió lo de la pandemia nos pusimos a hacer un diseño e hicimos el primer diseño para armar la división para seguridad entre el cliente y el conductor. La pasamos muy mal porque solo podíamos llevar una persona. Y ahora que estamos remontando nos faltan autos”.
Sobre la situación del sector, también mencionaron que “no tenemos precios de referencia en relación a los repuestos para los autos, esto es un factor de incertidumbre”.