Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}}
Máxima Online Radio

En Gualeguaychú quedaron la mitad de los remises y estiman que el verano será un caos

Un gran porcentaje de los remises dejaron de funcionar en Gualeguaychú, por lo que el servicio está resentido. Isaí­as Irigoytí­a y Luz Zapata propietarios de agencias manifestaron que el verano será un caos si no se revierte la situación.

29 Oct, 2021, 17:28 PM

Uno de los agencieros dijo en RADIO MÁXIMA que “el gran problema que tenemos es que hay mucha demanda de trabajo y no tenemos vehículo. Si no te da el modelo del vehículo te retienen el auto. Tuve que cerrar 2 meses la empresa. Ahora tuve que abrir un negocio para sustentar la agencia”.

 

“Nunca se habló de los modelos, y de 7 mil pedidos pasamos a 20 pedidos. Mucha gente grande no quería trabajar por temor. Se necesita un modelo de 10/11 años, Gualeguaychú se ha agrandado muchísimo. A la noche se quedan 60 autos y vos no podes cubrir”, explicaron.

 

Añadieron que “se empezó a hablar de 15 años y no 10. El 30% de los autos de Gualeguaychú se quedaron afuera. Tenemos 320 autos en la flota que tenemos”.

 

Dijeron también que “cuando recién salió lo de la pandemia nos pusimos a hacer un diseño e hicimos el primer diseño para armar la división para seguridad entre el cliente y el conductor. La pasamos muy mal porque solo podíamos llevar una persona. Y ahora que estamos remontando nos faltan autos”.

 

Sobre la situación del sector, también mencionaron que “no tenemos precios de referencia en relación a los repuestos para los autos, esto es un factor de incertidumbre”.

Temas

REMISES

Teclas de acceso