Cinco días después de cuatro shows agotados en el estadio Vélez Sarfield, Emilia Mernes viajó a Nogoyá y este viernes causó una revolución. Es que la morocha entrerriana, concurrió a realizar un sencillo trámite y generó sensación en una oficina.
Los trabajadores se sorprendieron al verla y ella, muy sonriente, aceptó fotografiarse con algunos de ellos, mientras realizaba los trámites.
Emilia se encuentra en su ciudad natal y pasa unos días con su familia, antes de encarar la última etapa de un impresionante 2024 para la entrerriana.
La carrera vertiginosa de Emilia
Emilia Mernes no deja de dar sorpresas. La última: ser la primera mujer solista en llenar cuatro Vélez, que le siguieron a diez Movistar Arena este mismo año. Todo eso al año siguiente de que su segundo disco, MP3, debutara como el álbum femenino número uno a nivel mundial y llegara a estar cuarto en la lista global de Spotify.
En el José Amalfitani la visitaron sus amigas/competencia Lali Espósito y Tini Stoessel (faltó María Becerra por estar de viaje). También participaron de los shows Ambik y Chita, Duki, su novio, Tiago PZK, LIT Killah, FMK, Rusher King y Callejero Fino, entre algunas de las figuras de la amplia escena urbana local.