Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}}
Máxima Online Radio

"El Pescado y el Vino no es una fiesta de amigos, por lo que deben ser responsables desde el municipio" dijo Olano

La polémica por la contratación anticipada del cantante Axel, generó la reacción de los concejales del frente Cambiemos, quiénes rechazaron la decisión del municipio. "No nos oponemos a la fiesta, pero pretendemos claridad en los fondos de la gente".

6 Feb, 2020, 16:11 PM
Fiesta del Pescado y el Vino
Fiesta del Pescado y el Vino

“Nosotros realizamos un pedido de informe el 24 de enero para que el ejecutivo nos brinde información pormenorizada de lo que fueron los ingresos y egresos de la fiesta, y también el modo de contratación, es decir si hubo concurso de precios, adjudicación directa etc, y también que nos informen sobre la marca del Pescado y el Vino si está registrada o no y a nombre de quién eventualmente” declaró en Radio Máxima el concejal de Juntos por el Cambio, Juan Ignacio Olano.

 

 

 

El edil agregó: “También observamos a través del Boletín Oficial el pago adelantado al cantante Axel quien inicialmente se iba a presentar en la última edición, pero a partir de los conflictos judiciales, se postergó la presentación para el año próximo”.

 

 

 

“Consideramos que es una irresponsabilidad adelantar ese importante dinero al artista, ya que se pudo haber utilizado esa plata en otro tipo de necesidades, es por esto que queremos conocer quién es el responsable de realizar esta contratación".

 

 

 

Luego Olano dijo que "esta no es una fiesta de amigos o un evento privado, por lo tanto se debe ser responsable y serio a la hora de administrar los recursos del municipio como también se respetuoso de la información hacia la comunidad".

 

 

 

En cuanto a la valoración de la fiesta el concejal aclaró que “No critico el evento en sí mismo porque satisface necesidades de ocio de los vecinos de Gualeguaychú, pero se debe ser serios. No pretendemos ser una piedra en el zapato en cuanto al desarrollo de la fiesta, pero obligatoriamente deben ser claros”

 

 

 

En cuanto a la dificultad en conseguir información, Olano dijo que “A los concejales de la oposición se nos hace imposible poder acceder a la información, por lo que no quiero pensar si la reclamara un  vecino, siendo que es un derecho que tiene”.

Temas

PLANTEO

Teclas de acceso