Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}}
Máxima Online Radio

El jueves se conoce la pena al policía Gómez. El fiscal pide 18 años de prisión

También solicitaron la prisión del sargento. Su abogado defensor presentó recursos y rechazó la preventiva.

11 Dic, 2023, 14:57 PM

El fiscal Lisandro Beherán pidió 18 años de pena para el sargento de policía Mauricio Gómez, en tanto que al abogado de la familia de Iván Pérez solicitó 22 años de prisión.

 

Además, ambas partes solicitaron la prisión preventiva del policía imputado por la muerte de Iván Pérez con un disparo del arma reglamentaria, hecho ocurrido en octubre de 2019 en el barrio Molinari.

 

Por ese hecho, el jurado popular declaró culpable al policía, y ahora el jueves a las 13 se conocerá la pena. La decisión está en manos del vocal de la Cámara de Juicios y Apelaciones de Gualeguaychú, Arturo Exequiel Dumón.

 

Alfredo Vitale, abogado del sargento Gómez, rechazó la prisión preventiva y presentó un recurso contra la decisión del jurado popular.

Teclas de acceso