

“Los chicos disfrutan de la pileta, de un desayuno, juegan, hay una parte educativa”, explicó la coordinadora de la colonia.
Las actividades del día a día en la colonia, inician alrededor de las 8 de la mañana, reciben en el desayuno que puede ser leche chocolatada o te con galletas.
Los niños reciben además, talleres del área de salud, de tránsito, de ambiente y cultura. Mientras que en la categoría de deportes también se les enseña los lineamientos básicos de rugby y taekwondo. “Todas las edades tienen un taller por día, que son a las 9 de la mañana”, contó Alejandra, quien también resaltó la tarea de los profesionales que acompañan la actividad. “Los profes trabajan hace muchos años con nosotros y tienen experiencia en la logística de la colonia. Eso facilita mucho las cosas, los chicos ya los conocen porque los tienen al año siguiente y eso es bueno”, señaló.
A las diez horas, inician las actividades en la pileta del predio y al salir de la misma reciben una colación que incluye un sándwich, un jugo, y una fruta de postre. Posteriormente a las 12 horas, regresan a sus hogares en los colectivos dispuestos.