En horas de la tarde del viernes, personal policial de Comisaría Cuarta, en el marco de una orden emitida por el Juzgado de Transición y Garantías Nº 2 de Gualeguaychú, en relación a un "Robo", se llevó a cabo un allanamiento y registro domiciliario en un inmueble ubicado en la intersección de calles Manzoni y San José habitada por un ciudadano de 19 años de edad.
La medida judicial tenía como objetivo el secuestro de elementos de interés vinculados a una motocicleta marca Gilera Smash, color rojo y negro, prendas de vestir y un teléfono celular.
Moto no, droga si
El procedimiento arrojó resultado negativo respecto de los elementos buscados.
No obstante, durante la diligencia se localizó a un joven de 21 que tenía en su posesión un morral color negro, conteniendo en su interior 13 envoltorios de nylon con una sustancia que, tras ser sometida a reactivo químico, arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso total de 3,5 gramos.
Ante ello, se procedió al traslado del joven a sede policial, para su correcta identificación y comunicación a la Autoridad Interviniente.