Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}}
Máxima Online Radio

Bordet y Stratta visitaron un emprendimiento de Gualeguaychú que proyecta exportar su producción

El gobernador, Gustavo Bordet, y la vicegobernadora, Laura Stratta, visitaron en Gualeguaychú el emprendimiento Amandote, dedicado a la elaboración de blends de mate de té con y sin yerba mate. En cuatro años de trabajo ya proyecta exportar su producción.

7 Oct, 2022, 12:58 PM
Bordet y Stratta visitaron Amándote
Bordet y Stratta visitaron Amándote

Bordet y Stratta fueron recibidos por la titular del emprendimiento, Gabriela De la Torre. Se interiorizaron en el trabajo que realiza y recorrieron las instalaciones donde llevan a cabo la elaboración de sus productos y las ventas.


“Vinimos a hacer el compromiso para que ella pueda seguir afianzando su proyecto”, destacó Stratta y destacó que desde el gobierno provincial se apoyan emprendimientos que generan empleo y desarrollo.


“Ella formó parte de la misión comercial a Italia, que contó con una muy buena participación de Entre Ríos y donde las empresarias que viajaron tuvieron muy buenos resultados”, expresó la vicegobernadora. "Hicimos el compromiso de venir a conocer en persona su emprendimiento, y hoy lo concretamos”, resaltó Stratta.


“Hace cuatro años arrancó en su casa, en el garaje y hoy está proyectando exportar sus productos”, valoró la vicegobernadora, y explicó que “esto tiene que ver con que hay una mujer que tiene muy en claro que es lo que quiere, y un Estado que la escuchó y la está acompañando”.


Durante la visita, también “ratificamos el compromiso del Estado entrerriano, del gobierno de la provincia, para que ella como tantos entrerrianos y entrerrianas que acompañamos, puedan seguir creciendo, desarrollándose y afianzándose”.


“Es un orgullo que ella forme parte de la entrerrianía pero, además, es marca país. Sus blends de yerba, su mate de té, están en cada rincón de nuestro territorio y queremos que siga expandiendo las fronteras”, concluyó la vicegobernadora.


Por su parte, Gabriela De la Torre, dueña del emprendimiento Amándote de Gualeguaychú, dijo que se siente acompañada por el gobierno entrerriano. "Fue un placer y un honor recibir al gobernador y a la vicegobernadora en mi establecimiento”.

 

Galería

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas

VISITA

Teclas de acceso