Cerca de las 15 horas de este lunes, un remisero de la empresa Flash comunicó a la policía que en su vehículo había quedado el bolso con el equipo que supuestamente estaban buscando.
La División Investigaciones tomó contacto con el mismo y efectivamente pudo comprobar que se trataba del equipo respirador que fue robado el sábado en una vivienda ubicada en jurisdicción de Comisaría Cuarta.
Según pudo saber Maximaonline, el remisero trasladó a dos jóvenes que no le habrían despertado ninguna sospecha, que abonaron su viaje y unas cuadras después, al volver a tomar pasaje, la persona que subió le comentó que habían olvidado un bolso en el asiento trasero. El remisero decidió guardar el mismo, esperando que los jóvenes se comunicaran con la empresa e hicieran el reclamo, pero esto no ocurrió.
Tras enterarse de la búsqueda desesperada de los padres de los niños afectados, el remisero decidió abrir el bolso y fijarse, encontrándose con la sorpresa que dentro del mismo estaba el equipo respirador, por lo que, de manera inmediata se puso en contacto con la policía para entregarlo.