Las chicas dirigidas por Koki Basaldúa siguen a paso firme en pos de la ilusión de alcanzar el campeonato, en la calurosa tarde del sábado, le ganaron a Costa del Uruguay por 2 a 1 y a falta de una fecha con 13 puntos se aseguraron el primer lugar del grupo y el pasaje a cuartos de final.
Los goles del elenco de Villa María fueron convertidos por Anabella Hernández y Laura González, ambos goles en la etapa inicial.
Esta tarde desde las 17 hs y en el estadio municipal, Juventud Unida recibe la visita de Atlético Liebig y de obtener los tres pts también lograría la clasificación a la siguiente fase.
Por la rama masculina, ayer en Mantero, Deportivo Mantero y Central Larroque igualaron 1 a 1 en un partido accidentado y con varios expulsados. Maximiliano Ardetti abrió la cuenta para el rojo de Mantero en el primer tiempo y en el complemento lo igualó para el rojo de Larroque Eduardo Rothermel de penal. Fueron expulsados Agustín Benedetti, Lucas Espinoza y Gerónimo Escalante en Central Larroque y Núñez y Maximiliano Suárez en Deportivo Mantero.
Esta noche desde las 20:30 en el J. J. Stauber, Juventud Urdinarrain recibe a Deportivo en el clásico de Urdi.