Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Máxima Online

Se definieron los campeones de la temporada

Durante el fin de semana, en el Centro de Educación Fí­sica N°6, se disputaron las finales anuales de los torneos oficiales de las diferentes categorí­as de la Asociación de Futsal de Gualeguaychú.

12 Dic, 2018, 16:16 PM

Los ganadores del Torneo Apertura y Clausura en las tres divisiones de Mayores y Juveniles disputaron una final única para determinar los campeones de la temporada en cada categoría.

 

En Mayores A se enfrentaron Gimnasia (campeón del Apertura) y Nacional (campeón del Clausura), quedando la victoria para el Lobo por 7-4. Los goles del elenco albiazul fueron convertidos por Juan Pablo Benítez, Christian Bergara 3, Agustín Márquez 2 y Nicolás Márquez. Mientras que para el Tricolor anotaron Alejandro Montequiari 3 y Fabián Iturburúa.

 

En Mayores B, en tanto, Independiente, vencedor del Clausura, goleó 9-4 a Decano, ganador del Apertura, y se consagró como el mejor del año. Jesús Gaitán 4, Maximiliano Guzmán 3, Cristián Galán y Gabriel Sack convirtieron para el Rojo, mientras que Brian Ríos 2, Sebastián Valli y Federico Garbino hicieron los tantos del conjunto rojiblanco.

 

Por su parte, en Mayores C, el campeón del Apertura, Cerro Porteño, le ganó al ganador del Clausura, Internacional, por 6-2.

 

En lo que tiene que ver con Juveniles, Santos, que hace unos días se había quedado con el Clausura, venció en la final anual a Sirio Libanés por 6-5, con una actuación descomunal de Mateo Suárez, autor de cinco goles.

Temas

FUTSAL

Teclas de acceso