Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Máxima Online Radio

Sarmiento y Central Larroque repartieron puntos en un cierre emotivo

Sarmiento y Central Larroque igualaron 1 a 1. Gerardo Surraco abrió la cuenta para la “tromba”, mientras que Walter Virué, en tiempo de descuento, marcó la igualdad para el rojo larroquense.

29 Oct, 2025, 00:45 AM
Central Larroque encontró el empate al final
Central Larroque encontró el empate al final Crédito: Maga Escalante

Sarmiento y Central Larroque protagonizaron un empate con final abierto en el marco de la sexta fecha del Torneo Clausura. El conjunto dirigido por el “Puma” Viale parecía quedarse con la victoria gracias al tanto de Gerardo Surraco, pero en tiempo adicionado apareció Walter Virué para sellar el 1 a 1 definitivo.

El primer tiempo fue deslucido y con escasas emociones. Sarmiento buscó generar peligro por el sector izquierdo, donde Lázaro Benítez inquietaba aprovechando los espacios que dejaba Ramiro Reverdito. La visita tuvo su oportunidad más clara a través de una jugada de pelota parada: Paolo Impini no logró definir tras una serie de rebotes y el balón terminó en córner.

En el complemento, las acciones se tornaron más dinámicas. Un tiro libre para Sarmiento casi deriva en la apertura del marcador, cuando un pelotazo largo encontró a Claudio Escalante, pero la rápida intervención de Lucas Galli evitó la caída del arco local. Larroque respondió con aproximaciones que no lograron concretarse y sufría en defensa cada vez que la “tromba” encontraba espacios.

A los 24 minutos, una mala salida desde el fondo larroquense fue bien aprovechada por Gerardo Surraco, quien definió con precisión ante Lautaro Cabrera. El arquero alcanzó a rozar la pelota, pero no pudo evitar el 1 a 0 para Sarmiento.

El rojo, herido, adelantó sus líneas en busca del empate. La visita apostó a la contra y estuvo cerca de ampliar la ventaja, aunque Cabrera contuvo un nuevo intento de Surraco. Cuando parecía que el triunfo quedaba para la tromba, Central Larroque encontró su premio: Walter Virué tomó un rebote fuera del área y sacó un remate preciso al ángulo, imposible para Gastón Brazuna, decretando el 1 a 1 final.

Un empate justo por lo mostrado a lo largo del encuentro, con un cierre vibrante que dejó a ambos con sensaciones divididas: Sarmiento por haber dejado escapar el triunfo en el final y Larroque por rescatar un punto con carácter y oportunismo.

 

Ganó Juventud Urdinarrain

En el otro partido que se jugó este martes, Juventud Urdinarrain derrotó en Villa María a Unión del Suburbio por 3 a 0. Los goles del liebrero fueron convertidos por Rodrigo Báez - Bruno Ramírez y Gabriel Thea. Con este resultado, el conjunto dirigido por Miguel Chareum volvió a la punta momentáneamente hasta que juegue el jueves Pueblo Nuevo ante Sud América.

 

Síntesis:

Cancha: Estadio Municipal

Juez: Diego Irigoyen

Asistentes: Ivo Gauto y Eduardo Migueles

 

SARMIENTO

Gastón Brazuna

Gabriel Bulay, Alan Sibelli, Mateo Gallop, Luciano Koch

Lucas Galli, Marcelo Melgar, Sebastián Sandoval, Nicolás Acosta

Gerardo Surraco, Lázaro Benítez

DT: Martín Viale

 

CENTRAL LARROQUE

Lautaro Cabrera

Ramiro Reverdito, Augusto Lonardi, Paolo Impini, Wilfredo Antúnez

Osvaldo Marchesini, Eduardo Rothelmer, Luciano Noboa, Claudio Escalante

Samuel Colazo, Urbano Quintana

DT: Mauricio Londra

 

Goles: St: 24’ Gerardo Surraco (S), 48’ Walter Virué (CL)

 

Cambios: St: 18’ Thiago Aubert por Colazo (CL), 18’ Lautaro Razquin por Quintana (CL), 28’ Ignacio Valdez por Escalante (CL), 28’ Jean López por Marchesini (CL), 40’ Augusto Claria por Melgar (S), 40’ Santiago Bodeman por Acosta (S), 40’ Walter Virue por Reverdito (CL), 44’ Renzo Izaurralde por Galli (S)

CONVERSACIÓN

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Máxima Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso