Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}}
Máxima Online Radio

Pescadores presentó su plantel para la Liga Federal de Vóley en San Juan

En un evento realizado en la sede del Club Pescadores, ubicada en la Costanera Sur, el equipo de nuestra ciudad presentó oficialmente el plantel que afrontará la próxima Liga Federal de Vóley en San Juan. La ceremonia contó con la presencia de dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, periodistas y público en general.

29 Ene, 2025, 22:47 PM
Foto: Marcelo Giménez
Foto: Marcelo Giménez

En la mesa principal estuvieron el dirigente Zoilo Martinetti, el entrenador Joaquín Sartori, el referente del club Lucas Aparicio y el capitán del equipo, Lautaro Cañete. Martinetti destacó el sentido de pertenencia del grupo y agradeció el apoyo de todos los presentes: "Nos sentimos identificados con este equipo", expresó.

 

Por su parte, Sartori valoró el respaldo de la dirigencia y resaltó la base del plantel, que viene de coronarse campeón provincial: "La idea es ir a competir y tratar de llegar lo más alto posible. Queremos dejar el vóley de Pescadores y de Gualeguaychú bien representado", afirmó.

 

El capitán Cañete también tomó la palabra y destacó el buen clima dentro del equipo: "Agradezco a todos. Hay un muy lindo grupo y vamos por todo". Finalmente, el histórico jugador del club expresó su gratitud hacia los dirigentes y sus familias por el apoyo, asegurando que el equipo dejará todo en la cancha para hacer un gran papel en la competencia nacional.

 

El plantel estará viajando el sábado por la tarde a San Juan, el domingo será el momento de las acreditaciones y el debut de Pescadores será el martes cuando por la noche enfrente al local Huazihul Voley.

 

El Club Pescadores, competirá en la Zona B junto a Liniers Bahía Blanca, Regatas de Rosario, Gimnasia y Esgrima La Plata y Huazihul Voley.

Teclas de acceso