

Visiblemente dolorido y con dificultad al caminar, se retiró “Pepe” Bauza a los vestuarios en el entretiempo, a tal punto que no pudo salir a jugar el segundo, en el triunfo que Juventud Unida consiguió el domingo, en su estadio, frente a Ramón Santamarina de Tandil por 2-0, donde además convirtió el gol de la apertura.
Las primeras revisiones que se le prácticaron en el vestuario determinaron que fue una fuerte molestia en el tendón de Aquiles de su pierna derecha. Sin embargo, ayer se le hicieron los primeros estudios que dieron sus primeros indicios.
“No es una lesión grave, quiero tranquilizar en ese aspecto, pero hay que determinar cuánto tiempo lo vamos a tener ausente, porque es una mínima lesión en huesito del tobillo que se llama astrágalo y de confirmarse la misma no una lesión que implique un tratamiento quirúrgico, ni una recuperación prolongada”, sostuvo Melo.
Aunque aclaró que recién en la tarde podrán confirmar el grado cuando estén resultados. “De confirmarse una lesión ósea estaremos hablando de un tiempo aproximado de un mes pero todavía hay dudas al respecto, por ahí vemos que es una falsa imagen y pronto ya lo tenemos nuevamente en la cancha”, añadió el facultativo.