Los dirigidos por Juan Olivera tienen la gran oportunidad de meterse en semifinales, pero no será una tarea sencilla. En el partido de ida, quedó demostrado que Lanús es un rival duro y que planteará un encuentro complicado. Sin embargo, Juventud Unida se ha preparado a conciencia durante la semana, buscando variantes para superar el esquema defensivo que seguramente propondrá el equipo local.
El duelo promete ser intenso, con ambos equipos jugándose el pase a la siguiente ronda. En caso de empate, la serie se definirá por penales. Juventud Unida confía en su capacidad para seguir avanzando en el torneo y buscará imponer su juego para alcanzar el objetivo de meterse entre los cuatro mejores de la Copa Entre Ríos.
Por su parte en Urdinarrain, Deportivo tiene la gran oportunidad de meterse en las semifinales del torneo cuando en el Teodoro Treisse reciba a su clásico rival Juventud, en el partido de ida los dirigidos por Javier Lenciza vencieron por 3 a 0 y esta noche tendrán la gran chance de meterse entre los cuatro mejores del torneo. El encuentro comenzará a las 20:30 hs y será dirigido por Maximiliano Durán de Paraná