

Este viernes comenzó en Gualeguaychú el Torneo Provincial de Selecciones de fútbol Sub 13 y Sub 15, con partidos disputados en el estadio Municipal y en cancha de Sporting. Los equipos locales tuvieron un estreno positivo: la Sub 15 logró una victoria clara y la Sub 13 igualó en el tiempo reglamentario, pero se impuso desde los doce pasos.
En cancha de Sporting, la selección Sub 13 dirigida por Caito Andrade igualó 1 a 1 con Concepción del Uruguay, con gol convertido por Lázaro Carmona para los “Naranjas”. Posteriormente, en la definición por penales que ordenaba el cronograma del sábado, Gualeguaychú ganó 4 a 2. En el otro encuentro, Chajarí y Gualeguay empataron sin goles, imponiéndose luego los gualeyos 4 a 2 desde el punto del penal.
Mientras tanto, en el estadio Municipal se disputaron los cotejos de la categoría Sub 15. Allí, el equipo dirigido por Facundo Cedrés derrotó 2 a 0 a Federación con dos conquistas de Yair Ratchin. En los otros resultados de la jornada, Gualeguay superó 1 a 0 a Concepción del Uruguay y Villaguay hizo lo propio con Chajarí por idéntico marcador.

La acción continuará este sábado con intensa actividad. Desde las 9 de la mañana, en el Municipal, en categoría sub 15, se medirán Gualeguaychú ante Villaguay, a las 10 lo harán Chajarí frente a Gualeguay y a las 11 Federación contra Concepción del Uruguay. Por la tarde, en cancha de Sporting, se jugarán los duelos de Sub 13: a las 14 Gualeguaychú se enfrentará a Chajarí y a las 16 Gualeguay chocará con Concepción del Uruguay.
CONVERSACIÓN
