El hecho se produjo en calle Ángel Elías entre Rivadavia y Luis N Palma, detrás de la Municipalidad de Gualeguaychú.
Testigos manifestaron a MÁXIMA que aparentemente el conductor se durmió o sufrió algún problema, y el auto tocó una camioneta partner estacionada.
Frente al inesperado acontecimiento, el conductor “pegó el volantazo” y su auto volcó, dijeron personas que se encontraban en el lugar, en pleno horario de movimiento vehicular importante en la zona. Tras el impacto del vehículo, la camioneta también impacta a otra camioneta, estacionada en el lugar, una Toyota Hilux.
Respecto al siniestro vial, el oficial interviniente señaló a RADIO MÁXIMA que, según el informe médico, el conductor del auto habría sufrido "lesiones leves". En el vehículo también se encontraba una menor, que no sufrió ninguna lesión.
Habría hasta el momento, dos posibles versiones sobre el hecho, una de ellas sería distracción o como consecuencia de algún medicamento que hubiera provocado somnolencia sobre quien manejaba.
En tanto, el propietario de la camioneta partner, sostuvo que afortunadamente, solo sufrió "daños materiales". "Los daños se arreglan, lo importante es que a la nena que estaba en el auto no le pasó nada y ellos están bien", expresó.