Dos ladrones armados irrumpieron violentamente y asaltaron en una pizzería. “Nos ataron con precintos, nos tiraron al piso y nos robaron” manifestaron los propietarios de la pizzería en RADIO MAXIMA.
Mary y Miguel, matrimonio propietario del local relataron que dos personas ingresaron al negocio para encargar dos pizzas y mientras se quedaron esperando, nos dispusimos a prepararles el pedido. Cuando quisimos acordar se nos metieron en la cocina y nos empezaron a pedir el dinero que teníamos. Uno de ellos que estaba muy nervioso –contó Miguel- me apoyó el arma en el pecho y gatilló pero milagrosamente el disparo no se produjo”.
Posteriormente, según el relato de Miguel, “nos ataron con precintos, y se llevaron varias cosas de la heladera los celulares, los documentos y unos 6.500 pesos y se fueron”.
Lo llamativo del caso es que habitualmente en la esquina de 25 de Mayo y Rocamora, precisamente en la vereda de enfrente en donde se encuentra ubicada la pizzería, hay apostado un agente policial de consigna que realiza tareas de vigilancia diariamente. En el momento en el que se produjo el hecho, no estaba. Las víctimas tuvieron que llamar a las autoridades policiales para que se hicieran presentes en el lugar del hecho.