La familia se compone de la mujer Estefanía González, su esposo, y dos niñas de 12 años, una de 10 y un varón de 7. Necesitan todo. Puertas, ventanas, colchones, chapas, ropa de cama, ropa en general y calzados de hombre número 42, de mujer 37, 38, 39 y 40 y de varón número 32. Quienes puedan colaborar, comunicarse al teléfono 538082.
Claudia González, hermana de Estefanía, dijo que se encontraban preparando unas pizzas en su casa, a poca distancia, cuando comenzó el incendio “en cuestión de segundos”.
Claudia agregó que “por lo que tengo entendido, fue una estufa que usaba para secar la ropa de los niños. El incendio comenzó en la última habitación, y el fuego corrió hacia adelante. La puerta y las ventanas no sirven más, el techo quedó destruido, se cayó el revoque. Y en una de las habitaciones donde no llegó el fuego, se mojó todo, colchones, frazadas. Se quedaron con lo puesto”.
“Los vecinos querían apagar con baldes de agua, pero fue imposible”, contó Claudia, quien también relató que “Estefanía fue internada por un ataque de nervios, y también un vecino que se quemó la espalda cuando intentaba rescatar las cosas, pero sufrió quemaduras leves”.
Se quedaron con lo puesto, y no tienen trabajo estable. Se pide ayuda solidaria.