El talento gualeguaychuense conoció a los famosos de la mano de una amiga en común que tiene con la actriz de “Casados con Hijos”.
“Surgió la oportunidad de mostrarle mi arte, y le gustaron. Dijeron que justo tenía una pared vacía en su casa de Buenos Aires y me pasaron el contacto de ella para que viéramos medidas y gustos”, relató Casanova.
“Le pinte tres cuadros y ella eligió uno. El domingo se lo arme y el lunes se los llevé”, cuenta el artista de la obra que tiene 1,50 x 1 metro.
Yari remarcó la sencillez de Luisana, y comentó que estaban en medio de un almuerzo familiar y entre amigos porque ya se volvía a Canadá.
“Le llevé unos prints para que vea otras obras y me dijo que quería otras para su casa en Canadá, y también estaba Darío, su hermano que también quiere un cuadro. También una pareja amiga me encargó una obra”.
Hoy en día, el artista está trabajando para Buenos Aires y otros países, en espacial Montevideo. En cuanto al mercado del arte en Gualeguaychú, explicó “le falta un empujón, afuera tenes más posibilidades. Y como está la situación económica, el tema del cambio conviene”.
“Las redes sociales también te ayudan: he mandado cuadros a los Ángeles, a España, y ahora estoy viajando mucho a Montevideo, la idea es hacer una muestra en Carrasco. Me surgió hacer una muestra en Mendoza en una bodega a la cual le vendí cuadros”.