SINIESTRO VIAL

Un animal silvestre habría provocado el despiste de un camión en la ruta 12

Ocurrió en las primeras horas de este domingo, a la altura del km 160 de la Ruta Nacional N°12. El camión cisterna iba sin carga y terminó dentro de un zanjón.

21 Sep, 2025, 13:50 PM

Pasadas las 00:30 horas, personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas recibe el alerta sobre el despiste y vuelco de un camión en la autovía 12, altura del km 160.

 

Al arribar al lugar se constata el despiste de un camión Mercedes Benz con acoplado tanque cisterna (sin carga). El camión se encontraba dentro de un zanjón y el acoplado volcado. La situación no afectaba la circulación vehicular.

El chofer masculino (único ocupante), domiciliado en Nogoyá, Entre Ríos, fue asistido en el lugar por personal de la ambulancia del hospital Eva Duarte, no siendo necesario su traslado.

 

Según lo manifestado, el conductor habría impactado contra un animal silvestre, perdiendo el control del vehículo y despistando.

La empresa de transporte solicitó servicio de auxilio pesado particular para el retiro del equipo.

Trabajaron en el lugar: Policía Ceibas, Gendarmería Vial – Puesto Ceibas, ambulancia hospital Eva Duarte de Ceibas

Una dotación de Bomberos Voluntarios Ceibas.

Temas

SINIESTRO VIAL