Suspendidas las finales provinciales Sub 13 y Sub 15 por la lluvia

La intensa lluvia caída en Gualeguaychú obligó a postergar las definiciones de los torneos provinciales. Las finales entre las selecciones de Gualeguaychú y Gualeguay se jugarán el viernes 10 en horarios a confirmar.

5 Oct, 2025, 20:06 PM

Las finales provinciales de las categorías Sub 13 y Sub 15, que debían disputarse este domingo en Gualeguaychú, fueron suspendidas debido a las malas condiciones climáticas. La lluvia caída de manera constante hasta pasado el mediodía dejó el campo de juego del estadio municipal en condiciones inapropiadas, lo que llevó a las autoridades a tomar la decisión de postergar las definiciones.

Desde la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychú y la Federación Entrerriana de Fútbol se comunicó oficialmente la suspensión, priorizando el cuidado de los jugadores y la integridad de los escenarios deportivos.

La sub 13 es dirigida por Carlos Andrade

Ambas finales tenían los mismos protagonistas: las selecciones de Gualeguaychú y Gualeguay, que habían llegado a esta instancia tras destacadas actuaciones en sus respectivas categorías.

Según se informó, los encuentros decisivos se reprogramarán para el próximo viernes 10 de octubre, con horarios a confirmar en los próximos días.

Temas

TORNEO PROVINCIAL SELECCIONES SUB 13 Y SUB 15