Este miércoles, en horas de la tarde, personal policial de la División Unidad Operativa Federal Gualeguaychú, conjuntamente con Flora y Fauna, realizaron un procedimiento en zona rural, por un camino vecinal de tierra, a la altura del Km 37 de la Ruta Provincial N° 20, donde observaron que a pocos metros del camino se encontraban cuatro personas en el interior de un campo, portando armas de fuego y efectuando disparos al aire.
Al identificar a las personas se comprobó que todas eran norteamericanas y se encontraban realizando actividad deportiva de caza en el lugar.
Se les solicitó la correspondiente documentación en cuanto a la portación, tenencia y autorización legal de la Ley Provincial N° 4851 que habilita la Caza, pero no tenían nada de lo solicitado.
El organismo de Flora y Fauna tomó las medidas pertinentes en virtud de que las personas no contaban con los papeles reglamentarios que habilita a realizar dicha actividad, motivo por el cual se les labró un acta por la infracción a la Ley Provincial N° 4851.
Todos los elementos secuestrados quedaron a cargo de Flora y Fauna de Gualeguaychú, con conocimiento de la Fiscalía en turno.