Se intensifican los trabajos en el corsódromo para el inicio del carnaval

Unos 1000 tablones que corresponden a las tribunas de madera que tiene el corsódromo de Gualeguaychú. Por otra parte no estará presente en el último programa de la diva Susana Giménez.

16 Dic, 2017, 18:19 PM
Arreglos en el corsódromo

“Es una inversión importante que realizamos los clubes pero es necesario reemplazar los tablones que están mas deteriorados pàra dar una lógica seguridad a los espectadores” manifestó en Radio Máxima, Cristian Lonardi, presidente de la entidad carnavalera.

 

También el presidente expresó que se va a pintar la pasarela, y que quedará pendiente el necesario reasfaltado de la misma.

 

En cuanto a la difusión, se confirmó lo adelantado por Máxima, que Crónica TV y Musical trasnmitirán en vivo la apertura del carnaval.

 

Respecto a la posibilidad deestar presente en el último programa del ciclo de Susana Giménez, esto quedó descartado porque no hubo arreglo, como pretendían desde el carnaval.

 

Por otro lado las entradas para la primera noche a 60 pesos para los "gualeguaychuenses", se siguen vendiendo en el corsódromo.

Temas

RECTA FINAL