MENSAJE

Respuesta de Davico a ATE: “Mafia sindical kirchnerista”

El intendente de Gualeguaychú, Mauricio Davico, publicó durante la mañana en redes sociales un pedido de “disculpas” a los vecinos porque, según afirma, la medida de ATE, a quien llama “mafia sindical kirchnerista”, frenó la inauguración de la planta

23 Sep, 2025, 10:52 AM

Este es el mensaje del intendente:

 

Queridos vecinos:

 

Quiero pedirles disculpas porque aún no pudimos inaugurar la planta de asfalto ni comenzar el asfaltado de nuestras calles como estaba previsto. Una medida del gremio ATE, que fue determinada ilegal por la Secretaría de trabajo, frenó este proyecto tan necesario.

 

Estamos trabajando para resolverlo y poner en marcha la planta lo antes posible. El compromiso sigue en pie: nuestra ciudad tendrá más calles asfaltadas.

 

P.D. Esta mafia sindical Kirchnerista siempre perjudica al ciudadano que paga los impuestos, no respeta la LIBERTAD de la gente ni de la mayoría de los trabajadores que si quieren trabajar.

Temas

Mauricio Davico REDES SOCIALES CONFLICTO Ate