El subsecretario de Turismo, Fernando Zubillaga, presentó su renuncia al cargo, en el marco de la reestructuración que impulsa el intendente Mauricio Davico para esta nueva etapa de la gestión municipal. La dimisión fue formalizada ante el jefe comunal, quien aceptó la renuncia y destacó el compromiso del funcionario.
Zubillaga había sido designado desde el inicio de la actual administración como presidente del Consejo Mixto de Turismo y a comienzos de este año asumió como titular de la Subsecretaría de Turismo, dependiente directamente de la Jefatura de Gabinete.
“Agradezco la confianza depositada por el intendente para que trabaje en este sector, que en estos dos años me ha requerido mucho diálogo y consenso. Voy a seguir apoyando esta gestión en el lugar que el intendente me necesite”, expresó Zubillaga al dejar el cargo.
En tanto, el área de Turismo seguirá funcionando bajo la órbita de la Dirección de Gestión Turística que coordina Adrián Romero asegurando la continuidad de los programas en desarrollo y el calendario de acciones planificadas.