“Si supiera la señora fiscal que por inoperante, incompetente, y muchas cualidades más, me ha hecho perder la mayor parte de lo que es mi taller. Esa es la justicia que tenemos, total ellos cobran su sueldo por no hacer nada, porque no hacen nada, archivan casos, que rabia” expresó Luciano Albornoz.
Pero además advierte: “Pero señora esto no termina, no se relaje que vamos a salir de nuevo pero no solo nosotros, todos lo barrios de Gualeguaychú, que pasan por lo mismo por gente como usted. Tal vez sea este sábado en la entrada de Gualeguaychú. Que pena sería que se demore el carnaval!escribió Luciano Albornoz en su cuenta de facebook.
La familia está indignada porque la justicia no autorizó el pedido de allanamiento cuando se tenían datos concretos en donde estaban las herramientas.
Habrá que ver si llevan la protesta a la calle, como advierten en las redes sociales.